Tu cesta : 0,00 EUR

Nike Air Force 1 "UpTown"

Nike Air Force 1 En esta ocasión os vamos a hablar de un modelo desde mi punto de vista de los más importantes e influyentes de la historia. Se trata de las Air Force 1 que originariamente son del año 1982 y que fue el primer modelo de Nike de basket en incorporar la tecnología AIR. A día de hoy es uno de los modelos más vendidos. Y en el año 2013 su modelo en bajo totalmente en blanco fue de las zapatillas más vendidas en Estados Unidos. Este dato habla claramente lo que significa dentro del movimiento "Sneaker” o la cultura "Street”.

Las AF1 es un modelo que se puede ver muy habitualmente en los playground (canchas callejeras) de Norte América. También hay jugadores de la NBA que sienten tanta devoción por este modelo que las llegan a utilizar en los partidos oficiales como pueden ser Jerry Stackhouse o Rasheed Wallace, este último además gran coleccionista.
 
El nombre Air Force 1 dado a este modelo hace referencia al avión oficial del presidente de los Estados Unidos, pero popularmente entre la gente de la calle se las conoce como las "UPTOWN”, que traducido sería como barrio alto o zona alta, haciendo referencia a los habitantes del barrio de Harlem que cual se encuentra en el norte de la isla de Manhattan.
 
¡Ya la puedes comprar en Numbers!
Escrito el  28 Oct 2014 11:42  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web