Tu cesta : 0,00 EUR

Saucony, su historia

Saucony, su historia Os quiero hablar y contar un poco la historia de una de las marcas más importantes de atletismo que existen en la actualidad que, por una u otra razón, es aún una gran desconocida para gran parte de la gente.
 
Aunque parezca increíble, para situar los orígenes de Saucony nos tenemos ir a finales del siglo XIX, exactamente al año 1898 en Kuztown (Pensilvania), cerca del arroyo Saucony (Saucony significa "Rio Rápido” en indio).
 
El ADN de Saucony es 100 % running y se caracteriza por ser una de las únicas marcas del mercado que solo hace calzado para correr, teniendo un gran reconocimiento entre los atletas.
 
Actualmente, además de su línea técnica, tiene su line Originals que son los modelos que ahora están más enfocados a moda y que en los 80 dominaron muchas de las carreras, como por ejemplo las Jazz que utilizó el neozelandés Rod Dixon para ganar el Marathon de Nueva York en 1983.
 
Una de las premisas de Saucony es la comodidad de su calzado y sus zapatillas son del resultado de utilizar materiales como la EVA moldeada, además de su suela de tacos que hacen de la amortiguación y su agarre una de sus señas de identidad.
Escrito el  4 Ago 2014 11:12  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web